Canella en Rama

Canella en Rama

 

 

 

 

 

 

 

Canella en Rama tiene a tu disposición lo mejor para ti:

  • Del Día: Conocida también como Cocina de Mercado, dicho estilo se basa en los productos autóctonos y de época, es decir, los que se pueden encontrar en el mercado en su mejor momento, seleccionando cada día las mejores materias primas del mercado como las verduras de temporada, la carne de mejor calidad, la fruta del día y el pescado fresco.
  • De Autor: La Cocina de Autor, tiene como propósito dar un toque individual, armonioso y estético, ya sea a platos tradicionales como a platos de invención más reciente, hasta la creación de recetas personales sin sujetarse a reglas rígidas. Para dicha cocina, un paladar aventurero, siempre lo agradecerá.
  • Del Mundo: Definir este concepto sería un error, es más, ni siquiera es posible encasillar este tipo de cocina en alguna región o país. Sin embargo esta corriente gastronómica es caracterizada por la variedad de composiciones y texturas, donde resalta la combinación de estilos de diferentes culturas como la mezcla de ingredientes representativos de otros países, condimentos, especias y prácticas culinarias.

Jueves Jazz en vivo! Martinis Gratis para mujeres! Puedes hacer tu reservación.

Horario:

  • Martes a Sábado de 13:30 a 1:00 hrs.
  • Domingo de 13:00 a 18:00 hrs.

Dirección: Avenida López Mateos Sur #176 (Entre Tepalitlán y Mazamitla)

Código Postal: 44110

Colonia: Vallarta Poniente

Teléfono: 36-15-28-46

Lugar: Guadalajara, Jalisco


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.