Chupitería La Favorita

Chupitería La Favorita

Chupitería La Favorita – Creadores en México del famoso chupito, la mejor música de Guadalajara, ¡y qué decir de la fiesta!

Chupitería La Favorita ocupa un área de la construcción del siglo XIX que fuera vivienda del Gral. Ramón Corona y posteriormente, estudio del famoso pintor Chucho Reyes.

Actualmente forma parte del patrimonio histórico de la ciudad de Guadalajara y se localiza en la zona centro sobre la calle Morelos número 666. El menú incluye platillos de la cocina mexicana contemporánea y una amplia selección de finos cócteles, 100 diferentes “chupitos” o shots de recetas diversas además de una rigurosa selección de cervezas nacionales.

Los “chupitos” son pequeños cocteles de 1 o mas licores mezclados con destilados (vodka, whiskey, ginebra, ron…), son sabores frescos y frutales y se sirven en vasitos de 2 onzas, cada chupito va servido en 3 vasitos.

La Favorita es un foro que contribuye a la escena musical y vida cultural de la ciudad, además de plataforma para artistas de reconocimiento nacional e internacional dedicados tanto a la música orgánica como a la electrónica.

Horario:

  • Martes y Miércoles: 19:00 – 02:00
  • Jueves a Sábado: 21:00 – 03:00

Cuenta con:

  • Valet Parking
  • Métodos de Pago: Visa, MasterCard y Efectivo.
  • Acepta Reservaciones

Dirección: Morelos 666

Código Postal: 44100

Colonia: Centro

Teléfono: 36-58-60-57

Whatsapp: 333-954-69-73

Ciudad: Guadalajara, Jalisco, México

E-mail: lafavoritachupiteria@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/CHUPITERIALAFAVORITA/

Ubicación:

Un pensamiento en “Chupitería La Favorita

  1. Reynaldo servin

    Hola buenos días, pongo a su disposición mis servicios se realizan uniformes industriales,bordados de gorras y playeras,mandiles, gorros tipo cazador,etc, cualquier cotización al 3323203532,se

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.