Restaurant Campestre Don Chava

Restaurant Campestre Don Chava

Cocina, Mariachi y Tradición

Con estos elementos y en perfecta armonía nació Restaurante Campestre Don Chava.

Desde 1992, Los hermanos Don Chava y Don Manuel Pérez tenían una meta clara: Crear juntos y apoyados de la familia de un lugar ideal para disfrutar de todo aquello que un lugar campestre tradicional no puede ofrecer, guiados por la memoria de Don Manuel Y Doña María, sus padres, originarios de San Pedro, Mpío de Ayutla, Jalisco.

Al involucrarse en este ambicioso proyecto los hermanos Pérez lograron conjugar ideas creativas e innovadoras, y gracias a su perseverancia y esfuerzo el restaurante logró mejorar sus líneas productivas y operativas, para dar forma a nuestro Campestre,  que hoy en día nos permite disfrutar de un excelente ambiente familiar, acompañados de un delicioso platillo, una personalizada atención y un show muy especial.

Dirección: Periférico Norte Manuel Gómez Morin #2300

Código Postal: 45188

Colonia: Tabachines

Teléfono: 36-60-29-12

Ciudad: Zapopan, Jalisco, México

Sitio Web: http://campestredonchava.com/

Ubicación:


View Larger Map

Un pensamiento en “Restaurant Campestre Don Chava

  1. Araceli Pineda

    VENTA DE LA TRADICIONAL PASTA DE MOLE POBLANO ME PONGO A SUS ORDENES CON LA VENTA DEL TRADICIONAL PASTA DE MOLE POBLANO,RIQUISISIMO,PICOSITO,GOURMET.-HECHO CON INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD,BIEN SAZONADITO ,ES ALMENDRADO,ARTESANAL,CASERITO.-PRESENTACION EN PASTA CON CADUCIDAD DE 6 MESES SIN REFRIGERAR,ESTAMOS ABIERTOS PARA DAR EL SERVICIO A TODO EL PAIS, CON ENVIO gratis. Somos FABRICANTES Y BUSCAMOS DISTRIBUIDORES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.